Todos los derechos reservados.

© Jimena Muñiz, 2019

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle

Sobre mí

Antes de que nos conozcamos personalmente, te cuento un poquito de mi historia.

Mis papás se llaman José y Graciela, tengo 3 hermanos más. Crecimos todos juntos en una familia hermosa y unida. Tuvimos una infancia llena de juegos e ilusiones. Mis papás siempre nos inculcaron la importancia de estudiar, tener una profesión y trabajar.

Me casé con mi primer amor. Con Ricardo luchamos muchos años para poder ser padres. Finalmente recibimos la bendición y se llama Alejo. Ahora tiene cuatro años y medio y es el amor de nuestras vidas.

Ale disfruta de sacar fotos como mamá y es súper divertido e inteligente. 

Creo que heredó mi amor por la fotografía.

Me siento muy afortunada por la familia que tengo y tener el trabajo más hermoso del mundo. Ser fotógrafa me permitió conocer a personas maravillosas con historias particulares y valiosas. Disfruto de planear cada sesión, cada toma, de ver la cara de las familias al verse retratados, de compartir los momentos más importantes de las personas e inmortalizarlos con mis fotos. 

Estoy certificada en "Capacitación en Anatomía, Fisiología, Manejo de recién nacidos; cuidado de bebés y niños con capacidades diferentes, síndromes y trastornos; e instrucción de Reanimación cardio pulmonar y Primeros Auxilios para recién nacidos, lactantes y niños." Constantemente me estoy capacitando para seguir aprendiendo cosas nuevas y brindar lo mejor, pero lo prioritario para mí es la salud y la seguridad de mis modelitos. 

Te invito a que creemos el mejor álbum familiar para que pase de generación a generación reviviendo las emociones de hoy.

 

Consultas y reservas

Unquillo, Córdoba

Argentina

Teléfono 0351 153886903

 E-mail: jimena_muniz@yahoo.com.ar

Consultas y reservas

Podés escribirme a jimena_muniz@yahoo.com.ar

Por Whatsapp o por teléfono al 0351 153886903

Por Facebook a Jimena Muñiz -Fotografías

Soy de Córdoba, Argentina.

O completando este breve formulario:

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now